Inicio Resultados del Caso Fuerza Excesiva de la Policía

RECUPERACIÓN DE $199,000 DESPUÉS DE "JURADO INCAPIS DE EMITIR UN VERDICTO" JUCIO NULO EN CASO EXCESIVO DE LA FUERZA DEL POLICÍA

Los casos que ganan en contra del Departamento Del Policía de la Ciudad de Nueva York y la ciudad de Nueva York para el uso de la fuerza excesivo es extremadamente difícil a menos que los hechos apoyen claramente el caso del demandante.

En este caso particular, las aplicaciones la credibilidad existieron con respecto al policía, a un testigo supuesto independiente, y a demandante. Demandante y alguien que él sabía estuvo implicado en un conflicto en una gasolinera. Convocaron al policía a la escena, en cuyo caso él demandó que el demandante empujó a uno de los oficiales y se fue. El policía fomenta alegado que se cayó el demandante intentando correr sobre un coche, haciéndolo romperse la pierna. El demandante, por otra parte, demandó que el oficial de policía empujó su cabeza en un poste sin el provocation, haciendo a demandante correr para su vida. Él entonces demandó que el policía tiró y torció de su pierna, dando por resultado una fractura. Arrestaron al demandante, y el testigo que se quejaba, que estuvo implicado en el conflicto con el demandante, corroboró la historia de los tres oficiales de policía en la escena. Dañaron uno de los oficiales realmente en el incidente. El contrinterrogatorio de Bill a los oficiales de policía, que demostraron a jurado las inconsistencias en su testimonio, hizo a jurado no poder alcanzar un veredicto, a pesar de el hecho de que más evidencia favoreció los demandados, y a pesar de el hecho de que el jurado no creyó la versión del demandante de los acontecimientos. (éste era un hecho que fue aprendido con conversaciones con el jurado después del ensayo). La ciudad de Nueva York, que esperaba ganar fácilmente el primer ensayo, ofreció un establecimiento que era aceptable al demandante, apenas antes de la revista de proceso del caso. La ciudad había hecho una oferta mínima antes del primer ensayo.

Este caso era referido a Wingate, Russotti y Shapiro al lado de otra firma legal de los daños corporales para el ensayo, después de que mucho del descubrimiento hubiera sido terminado. Bill entonces condujo una deposición de otro oficial de policía, y preparó el caso para el ensayo.

< anterior | mas >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.