Inicio Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales en Nueva York

Obtenga Ayuda Tras Sufrir Lesiones en Nueva York

Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, más de 300 neoyorquinos pierden la vida en accidentes de tráfico cada año. Además, el Comité de Nueva York para la Seguridad y Salud Ocupacional indica que, a pesar de constituir sólo el 5 por ciento de la fuerza laboral de la Ciudad de Nueva York, los trabajadores de la construcción sufren el 27% de todas las lesiones relacionadas con el trabajo. Estos incidentes crean consecuencias devastadoras no sólo para las víctimas lesionadas, sino también para sus familias. Las consecuencias pueden ser financieras y psicológicas, y las partes afectadas pueden desear discutir la posibilidad de compensación junto a un abogado de lesiones personales de Nueva York.

Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP ayuda a los demandantes afectados por accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y otros incidentes, guiándolos hacia una compensación financiera. Durante más de 50 años, este bufete de abogados de lesiones en Nueva York ha proporcionado a las víctimas asistencia personalizada. Litigantes altamente experimentados y un personal de apoyo conocedor forman un equipo capaz de asistir a los clientes en casos complejos y únicos de lesiones personales. Contacte a Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP hoy al (929) 205-4805 para discutir el curso de acción legal más apropiado.

 

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones Personales en Nueva York?

Los abogados de lesiones personales en Nueva York ayudan a las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones sin culpa o con culpa parcial propia. Tras un accidente, una víctima puede enfrentar de repente gastos médicos, pérdida de salarios y una gama de daños no económicos. Un abogado de lesiones personales en Nueva York lucha por los derechos de la víctima lesionada mientras buscan compensación por estas pérdidas financieras y emocionales. Una víctima tiene el derecho de buscar compensación de la parte negligente que causó su accidente. Con la ayuda de un abogado de lesiones personales en Nueva York, no hay necesidad de que una víctima cubra sus pérdidas con dinero de su propio bolsillo.

Un abogado de lesiones personales en Nueva York comienza ofreciendo asesoramiento legal durante una consulta inicial. Muchos bufetes de abogados especializados en lesiones, como Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, sólo aceptarán a un cliente lesionado si hay una alta probabilidad de éxito. Un sistema de honorarios de contingencia asegura que las víctimas lesionadas no necesiten pagar honorarios legales a menos que ganen sus casos. Después de aceptar a un cliente lesionado, el abogado de lesiones personales puede proporcionar varios servicios:

  • Recolección de evidencia
  • Representación durante negociaciones de acuerdo
  • Representación durante litigios

La mayoría de los casos de lesiones nunca llegan a litigio. En cambio, ambas partes a menudo acuerdan resolver el caso fuera de la corte. Un acuerdo por lesiones es un pago financiero proporcionado al demandante. A cambio del acuerdo, el demandante acuerda cesar toda acción legal futura. Negociar un acuerdo justo es una prioridad clave después de un accidente, y los abogados de lesiones de Nueva York pueden ayudar a asegurar que las víctimas reciban lo suficiente para cubrir sus daños.

Obtener Compensación Después de un Accidente Automovilístico en Nueva York

Un accidente automovilístico puede llevar a una amplia gama de posibles lesiones en Nueva York, incluyendo:

  • Lesiones Traumáticas en la Cabeza (TBI, por sus siglas en inglés)
  • Fracturas
  • Daños a órganos internos
  • Laceraciones
  • Latigazo cervical
  • Contusiones
  • Quemaduras
  • Amputaciones
  • Lesiones de médula espinal

Estas lesiones pueden dejar a las víctimas discapacitadas e incapaces de generar ingresos en el futuro previsible. Es imperativo que estas víctimas discapacitadas busquen suficiente compensación para mantenerse a sí mismas por el resto de sus vidas.

Incluso lesiones menores pueden llevar a pérdidas serias. Un trabajador con altos ingresos puede perder decenas de miles de dólares después de faltar sólo unos pocos días de trabajo en Nueva York. Lesiones aparentemente menores como el latigazo cervical también pueden empeorar con el tiempo, requiriendo meses de citas médicas para un tratamiento efectivo. Las víctimas lesionadas no deberían tener que sufrir ni un centavo de pérdidas debido a accidentes automovilísticos causados por conductores negligentes.

Opciones Legales Después de un Accidente de Construcción en Nueva York

Nueva York ofrece a los trabajadores de la construcción oportunidades únicas para presentar demandas por lesiones personales por ciertos accidentes laborales. En otras jurisdicciones, se prohíbe a los trabajadores demandar a sus propios empleadores por accidentes debido a las limitaciones del programa de Compensación para Trabajadores.

En Nueva York, todos los incidentes relacionados con la gravedad están bajo la Ley de Andamios, una legislación que ha protegido a los trabajadores de la construcción en el Empire State por más de un siglo. Bajo esta ley, los trabajadores pueden responsabilizar a sus empleadores y propietarios de inmuebles estrictamente por incidentes relacionados con la gravedad. Esto puede aplicarse no sólo a accidentes que involucran andamios, sino también a grúas, plataformas elevadoras, escaleras y muchos otros.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Nueva York Hoy

Las colisiones automovilísticas y los accidentes de construcción pueden alterar la vida, ser traumáticos y, en algunos casos, paralizantes. A pesar de estos desafíos, los demandantes deben considerar la acción legal lo antes posible después de sus accidentes. El estatuto de limitaciones puede causar problemas si los demandantes esperan demasiado tiempo antes de contactar a un abogado calificado y experimentado de lesiones personales en Nueva York. Con décadas de experiencia en este campo, Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP tiene el conocimiento y los recursos para guiar a los demandantes hacia la compensación que necesitan y merecen. Llame al (929) 205-4805 para comenzar a discutir los próximos pasos. Recuerde, siempre hay esperanza para las víctimas de accidentes en Nueva York. Póngase en contacto hoy para empezar con un plan de acción.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.