Inicio Testimonios

Testimonios

El personal de la oficina es muy profesional y amable. Mi abogado, Carmine, y su equipo me ayudaron durante todo el proceso, desde el hospital hasta el resultado final, y recomiendo ampliamente esta firma.
Desde mi lesión hace casi 6 años, mi abogado, Carmine Goncalves, y su equipo me han apoyado en cada paso del camino. No podría haber pedido un mejor resultado, ya que los últimos seis años han sido muy difíciles. Nunca volveré a ser el mismo físicamente, pero al menos ahora puedo seguir adelante con la vida con tranquilidad financiera para mi futuro. Trabajaron con diligencia y siempre nos mantuvimos en contacto y me mantuvieron informado durante todo el proceso hasta que el veredicto final resultó en una victoria sustancial para mí. Me siento bendecido, y esto fue solo gracias al profesionalismo de Carmine, quien realmente se preocupó por mí y se aseguró de que obtuviéramos justicia.
Carmine fue un excelente abogado! Le estoy muy agradecido a él y a su equipo. Tener un abogado que hable mi portugués es una gran ventaja a la hora de hablar de mi caso. Carmine siempre ha sido honesto conmigo. Siempre me mantiene informado de los eventos y decisiones importantes. Es capaz de explicarme las cosas con palabras sencillas y fáciles de entender. Muchas gracias.
Puede llegar un momento en que se encuentre tras un evento traumático que le haya cambiado la vida.

En una situación de dolor e incertidumbre. Ha sufrido una lesión física sin saber qué sucederá después. Con las emociones a flor de piel y abrumado por el dolor, ahora debe tomar decisiones importantes que dictarán el resto de su vida y la de su familia. Lo peor que se puede hacer en un momento de indecisión es no tomar una decisión. Necesita ayuda. No lo logrará solo ni con el consejo de otros.

Cuando me pidieron que dejara esta reseña, me invadió un sentido de obligación. Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin LLP y mi abogado Carmine Goncalves estuvieron ahí para mí en todo momento. No escuchará a esta firma anunciarse en un anuncio de radio ridículo ni los verá en un comercial de televisión cada cinco minutos. No necesitan ser escandalosos.

Humildes, seguros, establecidos y refinados son algunas de las palabras que me vienen a la mente. Esta es la representación que usted y su familia necesitan. Tienes que lidiar con el dolor y la pérdida, pero puedes recuperar tu poder. Esta es la mejor firma, punto.

Así que hazte un favor, ignora el ruido, toma decisiones con la cabeza, no con el corazón, y contacta con profesionales. Está bien pedir ayuda. WRSH Law y Carmine están aquí para ayudarte.

Contáctenos:
Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS