Inicio Muerte Injusta

Abogado de Muerte Injusta en Nueva York

Abogados de Confianza para Casos de Muerte Injusta en Nueva York

En Nueva York, la Ley de Poderes y Fideicomisos Sec. 5-4.1 define la muerte injusta como cualquier muerte causada por negligencia, acto o falta indebido de otra persona. Muchos eventos constituyen comportamiento negligente o intencional en el corazón de una demanda por muerte injusta, incluyendo crímenes, brutalidad policial, accidentes laborales y de construcción, accidentes por resbalones y caídas, accidentes por responsabilidad de productos, accidentes vehiculares, negligencia médica, y negligencia y abuso en hogares de ancianos. En la mayoría de los casos, hay dos reclamos asociados con una muerte injusta, incluyendo el reclamo de muerte injusta propiamente dicho, así como un reclamo de supervivencia. Estas dos cosas combinadas pueden ser reconocidas como una demanda por muerte injusta.

Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, está bien versado en todo tipo de muertes injustas en Nueva York. Invierten firmemente en cada caso que toman para asegurar que obtenga el resultado que merece. Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, nos sentaremos con su familia en una consulta gratuita para que pueda determinar la mejor manera de seguir adelante. El despacho tiene más de 50 años de experiencia y ha recuperado millones de dólares para otras familias en todo Nueva York. Cuando esté listo para hablar con un abogado experimentado del equipo, puede contactarnos al (929) 205-4805.

¿Qué es una Demanda por Muerte Injusta?

Una demanda por muerte injusta en Nueva York es una acción legal iniciada por los beneficiarios sobrevivientes o familiares de alguien que ha fallecido debido a la mala conducta intencional o negligencia de otra persona. En estos casos, los seres queridos de la persona fallecida buscan compensación por sus pérdidas, que pueden ser tanto económicas como no económicas.

¿Quién Puede Iniciar una Demanda por Muerte Injusta en Nueva York?

Las partes autorizadas para iniciar una demanda por muerte injusta en el estado de Nueva York incluyen a los cónyuges, hijos y padres de la persona fallecida. Los daños que se pueden reclamar pueden incluir el apoyo financiero perdido, costos de funeral, gastos médicos y angustia emocional. Según la ley de Nueva York, la causa de la muerte en este tipo de caso debe establecerse como conducta indebida o negligencia. Estas demandas están diseñadas para proporcionar un método legal para buscar justicia y responsabilizar a las partes por cualquier acción que hayan tomado.

Razones para Contactar a un Abogado de Muerte Injusta en Nueva York

Tener un abogado de muerte injusta a su lado es imprescindible si cree que la muerte de un ser querido ocurrió debido a un acto intencional o negligente. Cuanto más espere para contactar a un abogado, es más probable que se cometan errores que podrían perjudicar su caso. Si se pierde ciertos plazos legales, podría perder por completo la compensación.

Cuando tiene el abogado adecuado ayudándolo, contará con alguien con experiencia para guiarle a través de todo el proceso. Esta es la mejor manera de asegurarse de obtener una compensación justa y completa. Su abogado de muerte injusta hará lo siguiente por usted:

  • Explicar sus derechos y compartir sus opciones.
  • Realizar una investigación exhaustiva.
  • Identificar a los posibles demandados.
  • Determinar las cantidades y tipos de daños posibles.
  • Manejar las comunicaciones y llevar a cabo negociaciones.
  • Recopilar e identificar evidencias.
  • Encontrar e interrogar a los testigos.
  • Traer expertos para testificar en apoyo a su caso.
  • Navegar todos los requisitos legales y procedimientos judiciales necesarios.

Si le preocupa el costo de contratar a un abogado de muerte injusta, la mayoría de ellos ofrecen una consulta gratuita y toman casos en base a contingencia. Eso significa que no hay necesidad de pagar tarifas por adelantado. Solo tendrá que pagar si el abogado gana para usted o asegura un acuerdo.

Elementos para Llevar a Su Consulta con un Abogado de Muerte Injusta

Las consultas iniciales suelen ser gratuitas y son una excelente manera de familiarizarse con un abogado antes de decidir si desea trabajar con ellos. Durante la consulta, el abogado le hará preguntas y revisará cualquier evidencia que tenga para ver si es capaz de ayudarlo. La evidencia que podría querer llevar incluye:

  • El informe de autopsia.
  • El certificado de defunción.
  • Registros médicos.
  • El informe policial.
  • Videos o fotos asociados con la lesión o muerte de su ser querido.
  • Información de contacto de cualquier testigo.
  • Un relato escrito de lo que sucedió para causar la muerte de su ser querido.
  • Cualquier documento o información adicional relevante.

Cualquier evidencia disponible puede ayudar al abogado a entender mejor su caso. Sin embargo, puede programar una consulta incluso si aún no ha reunido ninguna evidencia.

Abogados de Muerte Injusta en Nueva York Que Le Ayudarán de Principio a Fin

En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, entendemos la intimidación y el estrés a menudo asociados con una demanda por muerte injusta o lesiones personales. Estamos bien equipados para ayudarle después de una muerte injusta y estamos felices de ser su socio mientras busca compensación por su pérdida. Sabemos que el dinero nunca puede borrar su pérdida, pero puede ayudarle a aliviar las cargas financieras para que pueda llorar. Puede comunicarse con nosotros en línea o llamarnos al (929) 205-4805 para acceder a una consulta gratuita integral que le ayudará a tomar decisiones sobre cómo seguir adelante.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.