Inicio Sobre Nosotros

Sobre Abogados de Nueva York

La representación de los individuos dañados por la negligencia, la negligencia médica o los productos culpables es una de las especialidades más desafiadoras y de recompensas de la práctica de la ley. Amamos lo que lo hacemos. Esta pasión se manifiesta en el dedicación que traemos a nuestros clientes y a sus casos. Nuestros resultados excepcionales, incluyendo veredictos y establecimientos numerosos de millónes de dólares, hablan para sí mismos.

En Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, es una firma de los daños corporales. Representamos solamente a individuos que se dañan con la negligencia médica; dañado en accidentes de lugar de trabajo o por los productos, el equipo o la maquinaria culpable; dañado en accidentes del automóvil; o con el mantenimiento negligente de la premises. La firma ha alcanzado gran éxito en estas especialidades que son todas juntas por un denominador común: un individuo ha sufrido lesión física o emocional seria.

Qué nos fija aparte de otras firmas de los daños corporales es que no procesamos simplemente un volumen grande de cajas. Limitamos intencionalmente el número de casos que aceptamos y lo asignamos a cada abogado de modo que cada cliente reciba la atención personal y apropiada él o ella merezca. No manejamos simplemente casos - representamos a gente verdadera con problemas verdaderos en una base individual.

Nuestra filosofía es preparar muchísimo cada caja para el crisol del courtroom. Eso requiere la preparación meticulosa de todos los hechos relevantes y el conocimiento completo de la ley aplicable. Nuestros abogados trabajan cerca con los doctores y otros profesionales en combinar los mejores testigos expertos para asistir a la preparación y al ensayo de nuestros casos. No ahorramos ningún costo porque creemos que cada cliente merece la mejor oportunidad de presentar su caso a un jurado.

Hemos tenido no sólo gran éxito en el ensayo, sino que nuestro historia de apelación es excepcional. Manejamos nuestras propias súplicas y tomamos orgullo en las contribuciones de la firma al adelanto de la ley de los daños corporales sobre el nivel de apelación. Somos especialmente orgullosos de discutir y de obtener decisiones favorables en dos de los casos de negligencia de médicos principales en Nueva York, uno permitando daños punitivos, el otro de la que extiende el estatuto de limitaciones para permitir que demanden a un doctor.

Por supuesto, cada caso no va al ensayo. Podemos obtener establecimientos substanciales antes del ensayo porque las compañías de seguros y la barra de la defensa saben que nuestra firma investiga muchisima y con exito cada caso y están siempre bien preparadas al intento cada caso.

Acercamos a la preparación de casos y a la representación de nuestros clientes como un equipo. Nuestro personal de ayuda experto y bien informado es entusiástico y dedicado a su trabajo. También utilizamos los sistemas informáticos más avanzados para manejar nuestros casos eficientemente y obtener la información legal, investigadora y médica tan rápidamente y a fondo como la tecnología permite. Puestos simplemente, nuestros clientes reciben la mejor representación de los abogados excepcionales, conducidos por los litigators experimentados con el juicio excepcional asistido por un personal de ayuda motivado.

Contáctenos:
Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS