Inicio Resultados del Caso Negligencia Médica

NEGLIGENCIA MÉDICA

Recuperación de $400,000 para el caso que implica la muerte del muchacho de 3 años

Casi antes de la selección del jurado, Jason Rubin colocó un caso médico de la negligencia para $400,000. El caso implicó la muerte de un muchacho de tres años que fue traído al hospital del demandado por su madre porque él había vomitado veces múltiples la noche antes. Lo diagnosticaron con la deshidratación y, como tratamiento; le dieron bolos múltiples del líquido. A pesar de la administración del líquido, la condición del muchacho continuó empeorándose. Cuando a un cardiólogo pediátrico finalmente lo evaluó muchas horas después de su admisión, lo diagnosticaron con una condición conocida como inflamación del myocarditis- de las paredes musculares del corazón. Más adelante esa noche, él se murió.

Hizo el caso ir al ensayo, Jason habría presentado evidencia que la condición del muchacho no era constante con la deshidratación porque él no mejoró con la administración flúida y porque él requirió el oxígeno suplemental mantener su saturación del oxígeno de la sangre la gama normal. Por consiguiente, el cardiólogo debe haber evaluado al paciente más pronto, que tendría probable conducir a una diagnosis anterior y a un tratamiento oportuno. La evidencia también habría sido presentada que es la administración del líquido contra que es hecho generalmente para un paciente con myocarditis y que los bolos múltiples dados al niño eran un factor substancial que conducía a su muerte. Esto era una recuperación substancial para una muerte de un niño joven, pensamos porque la responsabilidad Jason desarrollado abrumaba y tendría sido una reacción del jurado fuerte a la cuenta muy comprensiva de los padres de los acontecimientos que conducen a la muerte de su hijo.

< Establecimientos Y Veredictos

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.