Inicio Resultados del Caso Responsabilidad del Producto

RESPONSABILIDAD POR LA FABRICACIÓN DE UN PRODUCTO ESTABLECIMIENTO DE $565,000

El socio de WRS, Kenneth J. Halperin, obtuvo recientemente un establecimiento de $565,000 para un trabajador anterior de N.Y.C.T.A que sostuvo un choque eléctrico mientras que examinaba un sistema de la propulsión provisto por un fabricante extranjero. El caso implicó responsabilidad por la fabricación de un producto compleja y la negligencia y fue litigada en la corte federal, districto meridional.

Durante la fase del descubrimiento del caso condujimos sobre una docena de las deposiciones y repasamos, con nuestros expertos, millares de páginas de documentos proporcionados por el fabricante que reveló las intrincaciones del proceso del diseño y de la instalación de este sistema de la propulsión. Convencimos en última instancia a demandado de que pudiéramos probar que la causa del choque eléctrico era un resultado directo de la decisión del fabricante para permitir que la prueba de su producto ocurra después de quitar una cubierta de seguridad necesaria. Dañaron a nuestro cliente cuando su mano vino en contacto con una porción del sistema de la propulsión que se debe haber guardado por la cubierta.

Como resultado del accidente, nuestro cliente sostuvo lesiones múltiples incluyendo lesión traumática pero suave del cerebro que a dejabalo con problemas de memoria y cognoscitivos. Podíamos colocar el caso durante una mediación en corte federal antes de que un juez del magistrado.

< anterior | mas >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.