Responsabilidad de la Propriedad - Resbalón y Caída en un Paso Quebrado - Veredicto Para $794,000
El socio de WRS Kenneth Halperin obtuvo un veredicto en la cantidad de $794,000.00 para una mujer de 48 años que fue dañada cuando ella resbaló y se cayó en un paso quebrado que conducía en el vestíbulo de su edificio. El accidente en pregunta ocurrió en un vestíbulo que conducía a el vestíbulo del edificio de apartamento del demandante. El accidente ocurrió cuando el pie izquierdo del demandante entró una porción de un paso de que una baldosa faltaba. Consecuentemente, ella perdió su equilibrio y se cayó al revés sobre el descansillo debajo de la escalera. La evidencia en el ensayo estableció que la grieta en la baldosa comenzó a formar aproximadamente cuatro años antes y creció de tamaño al punto donde el concreto ahora fue expuesto. Los demandados discutieron que si la grieta estaba presente por aproximadamente cuatro años y el demandante sabía de lo, entonces ella fuera culpable para que ella faltaba a lo evite simplemente en el día de su accidente. También discutieron que una medida mala y/o el hecho de que ella usaba sandalias habrían podido contribuir a su caída.
Podíamos convencer al jurado que sobre un período del tiempo extendido, la gente en general, y el demandante aquí, siempre no recuerdan un peligro sabido, especialmente uno que les fuerzan encontrar sobre una base diaria. Esta discusión fue apoyada por un concepto legal llamado la "falta de memoria momentánea", que la corte leyó al jurado en sus instrucciones de cierre. Este concepto indica básicamente a esa gente que hace que el conocimiento de una condición peligrosa a veces se olvide y que su falta de recordarlo a la hora de su accidente no significa necesariamente que ellos son culpable, o están contribuyendo negligente, como cuestión de ley. El jurado convino y encontró los demandados el 100% culpables para el suceso del accidente.
Como resultado del accidente, el demandante sostuvo una fractura de compresión suave en un nivel en su espina dorsal cervical, un parcialmente rasgado del manguito rotatorio en su hombro izquierdo y un esguince y una tensión de su espina dorsal lumbar. Ella recibió la terapia física por aproximadamente ocho (8) meses que seguían el accidente. Los demandados llamaron a dos doctores durante ensayo, ambos quién atestiguó que el demandante no tenía una fractura en su espina dorsal cervical, o un parcialmente rasgado del manguito rotatorio en su hombro izquierdo.
Los demandados ofrecieron solo $25,000 para colocar el caso antes del ensayo y nunca aumentaron su oferta antes del veredicto del jurado. El jurado concedió $250,000 para el últimos dolor y sufrimiento; $500.000 para el dolor y el sufrimiento futuros; y $44,000 para los costos médicos últimos y futuros, para un veredicto total de $794,000. En este caso utilizamos la tecnología del "TABLERO ELEGANTE", que implica el exhibir de toda la evidencia en una pantalla grande, de modo que los miembros del jurado puedan ver claramente toda la evidencia. Esta tecnología también permite que destaquemos, que agrandemos y que realicemos otros actos demostrativos con la evidencia para dibujar la atención a las porciones que ayudan a nuestro caso. Esto claramente nos dio una ventaja decidida en la presentación de nuestro caso al jurado. Este cliente usó nuestra firma después de que Ken le asistiera en sus esfuerzos de obtener la ayuda financiera de su marido con quien la separaron. Ken la representó como parte de su trabajo legal realizado gratuitamente para un grupo que proporcionó servicios jurídicos gratis a las mujeres bajos ingresos en la necesidad de la ayuda.
Contáctenos: Consulta Gratuita
Obtén una Revisión de Caso GRATIS