El Nuevo Socio Obtiene El Veredicto Total De $2.95 Millones
Para el Trabajador de la Construcción de 38 Años y Su Esposa
Estamos satisfechos anunciar que eficaz de enero el 1 de 2003; Ken Halperin ha convertido a un socio y está a cargo del departamento complejo del pleito de la firma
Ken comenzó con la firma como abogado de ensayo en el verano de 1996 y ha representado y litigado los casos que implicaban el envenenamiento del plomo, el diseño de la carretera, accidentes de la construcción, responsabilidad por la fabricación de un producto, automóvil y responsabilidad de propiedades en cortes a través del estado, además con éxito de escribir y de discutir súplicas numerosas.
Ken graduado de colegio de abogados de Brooklyn en 1992 y ha representado exclusivamente a demandantes en casos de los daños corporales desde que él comenzó a practicar. La personalidad afable y acomodadizo de Ken le hace un natural con los jurados pero disimula su preparación intensa y conocimiento cuidadoso de todos los hechos y cuestiones legales que se litigarán. Él es abogado de ensayo experto y somos orgullosos él es un miembro de la firma.
Como testamento a su capacidad, Ken obtuvo recientemente un veredicto total de $2.95 millones de los dólares que incluyeron $2.7 millones para un trabajador de la construcción que tenia 38 años al tiempo del accidente y de los $250,000 para su esposa para la pérdida de servicios, en un ensayo disputado vigoroso por uno de las firmas de defensa principales de Manhattan. Nuestro cliente era un trabajador del ladrillo que llevaba un pedazo 50-lb. de cemento a su área de trabajo, cuando él se cayó a través de un agujero incorrectamente asegurado en el piso del edificio. El ensayo estaba en la aplicación daños después de que Ken obtuviera el juicio sumario en la aplicación la responsabilidad conforme a ley de trabajo del estado de Nueva York. Como resultado del accidente, que ocurrió en el 8 de Agosto de 1995, el cliente sostuvo discos lumbares herniated, radiculopathy sacrolumbar, y un disco cervical que se bombeaba con radiculopathy cervical. Sin embargo, no era hasta que un MRI fue haciendo cinco años despues en Diciembre de 2000 en que los discos herniated en la espina dorsal lumbar del demandante primero fueron diagnosticados. Retrasa en diagnosis era la piedra angular de la defensa que lesiones estaban sin relación al accidente. Sin embargo, Ken probado al jurado con el uso de MRI negativo anterior tomado poco después el accidente que el trauma inicial del accidente desestabilizó la espina dorsal del demandante, haciendo el proceso cuál poco a poco causó a herniations del demandante. El demandado también produjo un vídeo de la vigilancia del demandante que caminaba alrededor de su barrio, en una tentativa de demostrar que el aspecto del demandante en el vídeo era contrario con sus lesiones. Ken contradijo por teniendo todos de los doctores del demandante mostrar el vídeo al jurado y describió cómo sus acciones en el vídeo eran enteramente constantes con sus lesiones.
< Establecimientos Y Veredictos
Contáctenos: Consulta Gratuita
Obtén una Revisión de Caso GRATIS