Inicio Resultados del Caso Responsabilidad del Producto

RECUPERACIÓN DE $1.175 MILLÓN

Responsabilidad Por la Fabricación de un Producto

Cliff Shapiro obtuvo un establecimiento de 1.175 millones de dólares para un hombre de veintiuno años v que fue cegado en un ojo como resultado de un accidente que implicaba una montacarga defectuosa de la plataforma. En su primer día del trabajo para un contratista del material para techos el alambre del cable de un montacarga de la plataforma se rompó, golpó su ojo y lo cegó en última instancia. Cliff podía asegurar un establecimiento con el fabricante del montacarga de la plataforma, el fabricante del alambre del cable y el patrón del demandante, el contratista del material para techos.

Cliff demostrado en la mediación del establecimiento, de que el montacarga de la plataforma era defectuoso y que el diseño del fabricante del producto no resolvió los estándares nacionales americanos de la industria de seguridad (ANSI). A través del pleito, la defensa había demandado que los estándares del ANSI no se aplicaron al montacarga de la plataforma implicado en el accidente y en un movimiento para despedir el caso, sometido una declaración jurada del ingeniero del fabricante que juraba a ese hecho. Para disputar esto en la mediación, Cliff produjo el manual de instrucción subsecuente del mismo fabricante para el montacarga que contuvo las advertencias virtualmente idénticas al estándar del ANSI, de tal modo destruyendo la discusión y la credibilidad del demandado. Esto fue una manera larga a convencer a los demandados que coloquen lo que resultada obtuvo para ser uno de los establecimientos más grandes en el condado de Westchester para la pérdida de visión de un ojo.

< anterior | mas >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.