Inicio Resultados del Caso Negligencia Médica

NEGLIGENCIA MÉDICA DANDO POR RESULTADO FALTA DEL RIÑÓN DE LA ETAPA-FINAL

Recuperación De $1.25 Millón Durante Ensayo

Jason Rubin colocó recientemente un caso médico de la negligencia para $1.25 millones después de aproximadamente dos semanas del ensayo en Staten Island. El caso implicó un hombre de 39 años al tiempo que presentó a su médico primario del cuidado en un grupo médico con quejas de dolores articulaciónes múltiples y de la fatiga. Los análisis de sangre indicaron que él era anémico y que él tenía una nievel elevada de la sedimentación- un indicador de la inflamación en el cuerpo. Los análisis de orina indicaron que él tenía sangre microscópica y proteína en la orina. En el ensayo, Jason presentó evidencia que la práctica médica aceptada bajo estas circunstancias requirió que los análisis de sangre simples, conocidos como un BUN y creatinina estén realizados, evaluar la función del riñón del demandante. Esta prueba no fue realizada por los demandados.

Durante los varios meses próximos, la condición del demandante continuó empeorándose. Después finalmente de presentar a un hospital, lo diagnosticaron con falta del riñón de la etapa final como resultado de una enfermedad conocida como granulomatosis de Wegener- una vasculitis autoinmune que causa la inflamación en los riñones. Él requirió la diálisis para 1.5 años hasta que él podía obtener un trasplante del riñón. Interesante, la esposa del demandante era un suficiente pareja y ella le donó su riñón.

En el ensayo, Jason presentó evidencia que si los doctores del demandado hubieran realizado un BUN y prueba de la creatinina cuando observaron sangre microscópica y la proteína en su orina, la enfermedad del riñón del demandante habría sido diagnosticada anterior y él no habría requerido probablemente diálisis y un trasplante del riñón. Dado el lugar del caso, esto era una recuperación muy substancial.

< Establecimientos Y Veredictos

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.