Inicio Resultados del Caso Resbalar y caer

VEREDICTO DE $150.000

Hombre de 57 Años Caída Sobre una Cama de Sofá Arrancarse en su Cabina y Demandaron Con éxito el Barco de Crucero

El abogado Kenneth J. Halperin de Wingate, de Russotti y de Shapiro obtuvo un veredicto $150,000.00 en la corte federal, districto meridional Nueva York a nombre de un hombre de 57 años que fue dañado cuando él se cayó sobre una cama del sofá de la retirada en su sitio, durante vacaciones a bordo de una líneas de la crucera Celebrity con su esposa y nieto. La cabina del demandante fue instalada con una cama en el lado lejano del cuarto y una cama del sofá en el centro para su nieto. No era hasta la primera noche de la travesía que el demandante realizó, cuando su nieto utilizó la cama del sofá durante la noche que el único acceso al cuarto de baño en el lado opuesto del cuarto era subir sobre la cama del sofá, puesto que no había espacio cualesquiera a caminar alrededor de él. Nunca eran informados de este arreglo antes de subir a la barco. Fueron dichos simplemente que el cuarto acomodó a tres personas. A pesar de realizar que esto era peligrosa, el barco era llena y no hay otras cabinas disponibles. El accidente ocurrió cuando el demandante procuró utilizar el cuarto de baño en el medio de la noche en la cuarta noche de la crusero. Mientras que él procuró maniobrar sobre la cama del sofá sin despertar a su nieto, él disparó y se cayó al piso. Consecuentemente él sufrió un tobillo izquierdo fracturado.

Además, aproximadamente un mes más despues él desarrolló una trombosis profunda de la vena en la pierna izquierda, que dio lugar a una embolia pulmonar y requirió a demandante pasar una semana en el hospital. Ken convenció a jurado de que el demandante, por lo menos, fuera notificado antes de subir al barco sobre la disposición de la cabina. Él podía demostrar que el arreglo dentro de la cabina creó una trampa peligrosa. Él podía probar que el demandado era negligente en la colocación del demandante en una situación donde él no tenía ningún alternativa, pero navegar sobre una cama en el centro de la noche, para utilizar el cuarto de baño. Ken también conectó médicamente la embolia y la hospitalización que resultaba como complicación del accidente inicial, que el demandado opuso vigoroso. El jurado volvió su veredicto para nuestro cliente y encontró líneas del crucero de la Celebrity el 80% negligentes y demandante el 20% negligente.

< anterior

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.