Inicio Resultados del Caso Accidente de Construcción

VEREDICTO DE 11.1 MILLÓN

Concedido a un trabajador de la construcción que se cayó de una escalera y sufrido lesión del cerebro

Phil Russotti obtuvo recientemente un veredicto $11.1 millones en Tribunal Supremo del condado de Queens, para un hombre de 53 años que fue dañado en un sitio de construcción en una escuela secundaria de Cuidad de Nueva York. Nuestro cliente se cayó diez pies sobre su cabeza de una escalaera que causaba lesión traumática del cerebro evidenciada por la demencia y el desorden orgánico del humor. Esto era un caso vigoroso disputado porque nuestro cliente había fallado en un número de pruebas neuropsicológico diseñadas para discubrir la evasión de trabajo por intencionalmente dando mal respuestas. La defensa agarrada sobre esto para insistir que el demandante exageraba sus inhabilidades. La defensa también demandó que las deposiciones dadas por el demandante en este caso y en un accidente sin relación del automóvil probaron que no deterioraron sino era lúcido y tenían memoria normal. Sin embargo, con la ayuda de un medico de neuropsicológia y el psiquiatra, Phil demostró que nuestro cliente sufrió un cambio dramático de la personalidad cuál alteró su vida evitando que él trabaje o el ser el miembro constructivo de la sociedad él había estado antes del accidente. Phil llamó a la esposa del cliente, a dos niños y a tres amigos largos de la vida para corroborar que el demandante perdió todo el interés en sus actividades anteriores, y que las relaciones con su familia y amigos deterioraron permanentemente después del accidente.

Con respecto a las pruebas que se fingían enfermo falladas, el neuropsicólogo del demandante, que había administrado uno de las pruebas del demandante falló, atestiguó que nuestro cliente contestó incorrectamente a debido a una condición psiquiátrica seria llamada un "desorden del ajuste" que lo hizo invertir a un estado infantil regresado y contestar a preguntas como él pensó debe un niño. Además, el psiquiatra que trataba del demandante atestiguó que su diagnosis del desorden del humor fue complicada por las características bipolares que lo rindieron oppositional, contabilidad para su intencionalmente dar mal respuestas porque él acaba de rechazar cooperar con la prueba. Con respecto a las deposiciones, el neuropsicólogo identificó lapsos de la memoria, mal entender de preguntas y respuestas insensibles. Además, Phil probó a través de un testigo independiente que información que el cliente dio en la deposición sobre las circunstancias de su accidente y las condiciones en el sitio del trabajo eran incorrectas. Usando esta evidencia, el neuropsicólogo atestiguó que esta evidencia demostrada del daño de cerebro neurológicamente basado y que el cliente no era intacto cognitivo. Él explicó que este comportamiento era típico de la gente dañada cerebro a que el "confabulate", es decir para hacer los detalles que se olvidan. Phil también probó que el cerebro MRI de nuestro cliente tomado 4 meses después del accidente, que fue leído como normal, fue leído mal realmente y que había en la evidencia del hecho del daño de cerebro en eso MRI. Eso que encontraba fue confirmada por un MRI reciente.

more >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.