Inicio Resultados del Caso Negligencia Médica

$6.6 MILLÓN DE RECUPERACIONES

Concedido al hombre de 37 años para las cirugías espinales incorrectamente efectuadas

En una mediación extensa del establecimiento inmediatamente antes de la selección del jurado, Phil Russotti colocó una acción médica de la negligencia a nombre de un hombre de 37 años contra su neurocirujano para incorrectamente efectuar dos cirugías espinales de la fusión en las vértebras subluxed que fallaron posteriormente dando por resultado seis cirugías más y deformidad permanente en su cuello. Nuestro cliente tenido un desorden neurológico subyacente conocer como neurofibromatosis que puede afectar los ligamentos y causar escoliosis. La defensa al caso era que las cirugías fallaron debido a la condición médica subyacente de nuestro cliente y no debido cualquier cosa que el doctor no pudo hacer.

En la mediación, Phil discutió con éxito eso que si asumido el demandado estaba correcto, el neurocirujano debe haber considerado la condición del demandante durante su segunda cirugía por proporcionando una fijación más estable más que el cableado solamente las vértebras. El doctor debe haber inmovilizado su cuello por lo menos dos meses después de la cirugía para que los injertos del hueso puede tomaran. Phil discutió que como resultado de la manera negligente de la cual él operadó, las fusiones fallaran, haciendo los subluxations y la inestabilidad mas peor. Él afirmó que las salidas hicieron necesario seis cirugías adicionales que fueron efectuadas por los médicos subsecuentes del no-partido y que sobrepuso la culminación de la inestabilidad y de la necesidad de cirugías extensas en la debilidad subyacente causada el dolor severo e implacable, que en un punto requirió la morfina y la metadona. Phil despues discutido que las desviaciones condujeran a una inclinación del cuello que requirió las barras ser colocado junto a la espina dorsal. Después de que las barras fueran insertadas comenzaron a sacar a través de la piel y tuvieron que ser quitadas resultando en deformidad permanente.

Nuestro cliente había trabajado como inspector de costumbres y había vuelto para trabajar aproximadamente un año después de su primera cirugía. Él trabajó por tres más años hasta que el dolor que seguía la tercera cirugía llegó a ser tan severo que él requirió la morfina y no podría trabajar. El demandante amó su trabajo y antes del incidente, era muy activo, gozando del submarinismo y del esquí de la nieve. Él tuvo que vivir después de eso una forma de vida muy sedentaria y sufrido un dolor severo e implacable. Finalmente, al tiempo de las desviaciones alegadas, él estaba en una relación seria con una mujer, y sus inhabilidades evitaron que él continuara esa relación. Discutimos que su pérdida de disfrute de la vida hubiera sido profunda. Nuestro economista habría proyectado aproximadamente 2.7 millones de dólares en ganancias perdidas futuro y 1.5 millones de dólares en futuro perdieron ventajas de pensión. Después de que dos días completos de mediación antes de que un juez jubilado del Tribunal Supremo que el caso colocó para 6.6 millones de dólares.

< anterior | mas >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.