Home Sobre Nosotros William P. Hepner

William P. Hepner

William P. HepnerJusticia requiere que las derechas del individuo para no ser hecha caso de. Esos individuos que no pueden pagar para la representación no deben ser negados el acceso al sistema legislativo. Como abogado de los daños corporales, soy orgulloso proporcionar el acceso a los que se han dañado con la negligencia de otras.

whepner@wrslaw.com

William P. Hepner unido con WRS como abogado de ensayo en 1998 y ha representado y litigado significativo numeroso automóvil, las prropriedad, negligencia médica y los casos del accidente de la construcción. Bill graduado magna cum laude en 1983 de la universidad de estado de Nueva York en Albany, y recibió su grado de J.D. en 1991 del Benjamin N. Cardozo escuela de la ley, donde él estaba Redactor-En-Jefe del boletín jurídico internacional de Cardozo, la nueva Europa revisión de la ley de Cardozo. Bill atendido Cardozo, después de una carrera que incluyó las ventas corporativas, gerencia del restaurante, así como cantar profesional. Su experiencia diversa antes de sus 15 años de la ley practicante, le da una penetración agregada en el maquillaje de jurados y ésos que él representa. El demeanor tranquilo y imperturbable de Bill en corte le da credibilidad con los miembros del jurado, y permite que él soporte los rigores del ensayo sin foco perdidoso.

Además de sus responsabilidades como uno de los abogados de ensayo de la firma, Bill es un miembro de la asociación americana de los jueces y es árbitro en la corte pequeña de las demandas en Manhattan. Él decide conflictos entre los partidos que desean una resolución expeditiva a sus casos y acuerdan hacer que sus materias sean decididas por un árbitro. Bill se carga con bastante y juicioso resolviendo estos conflictos y sus decisiones sea final.

Bill reside en Long Island con su esposa, Stephanie, y su hija, Jennifer.

Los Veredictos Y Los Establecimientos De Bill Hepner Incluyen:

$1.95 Millón - Accidente Del Trabajo: El Operador De la Carretilla Elevadora Dañó | lea más

$1.5 Millón - Accidente De la Propriedad: Accidente Del Elevador | lea más

$530,000 - Accidente Peatonal: Golpe Afuera De Coche Minusválido | lea más

$475,000 - Accidente Peatonal: El Peatón Golpó Por un Carro de Carga | lea más

$400,000 - Responsabilidad De La Propriedad: Resbalón y Caída en Supermercado | lea más

$325,000 - Mala Fe Del Seguro: Allstate Fallado Pagar Veredicto | lea más

$300,000 - Responsabilidad De la Propriedad: Víctima De la Violación | lea más

$275,000 - Responsabilidad De la Propriedad: La Mujer se Cayó en las Escalerass | lea más

$225,000 - Responsabilidad De la Propriedad: La Muchacha Joven Golpeó por Coche | lea más

$199,000 - Brutalidad Del Policía: Fuerza Excesiva Del Policía | lea más

$175,000 - Mordedura De Perro: El Perro Saltó La Cerca De 4 Pies De Alto | lea más

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.