Inicio Resultados del Caso Negligencia Médica

Recuperación de $1,250,000

Negligencia Médica - El Hospital de la Ciudad Fallada Realizar la Prueba de la Glucosa - Coma y Muerte

La firma obtuvo un establecimiento $1,250,000, en la víspera del ensayo, para la familia de un viejo hombre de 35 años que había sido tratado con el prednisone por tres meses para una condición del pulmón conocida como sarcoidosis. Fue demandado que la dosificación era excesiva e hizo los niveles de la glucosa del paciente elevarse perceptiblemente dando por resultado hyperglycemia. Tres días antes de su muerte, el paciente volvió a la clínica del demandado donde la prueba ni la orina ni de la sangre fue hecha que habría revelado la glucosa anormal, a pesar de el paciente que divulgaba síntomas de la sed excesiva y de la frecuencia urinaria. Cuando llevaron el paciente a un diverso hospital tres días más adelante, su glucosa fue elevada más de 20 por la gama de normal, y causaba convulciones. Él caducó en un coma y murió más adelante ese día.

En la discusión de que el demandado era responsable, Edward tuvo que probar que los síntomas que deben haber alertado el demandado para realizar la orina y la prueba de la sangre fueron divulgados realmente al doctor y a la enfermera en la clínica, puesto que los expedientes de la clínica no documentaron ciertos síntomas. La concesión del establecimiento proporcionó la remuneración a la familia para la pérdida de las ganancias de los decedent como mensajero, y la pérdida de cuidado parental y la dirección a su viejo hijo de 8 años, aunque la partida de nacimiento del niño fue dejada en blanco en el nombramiento del padre.

< anterior | mas >

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.