Inicio Lesiones de Recolectores de Residuos

Abogado de Lesiones de Recolectores de Residuos en Nueva York

Durante la década de 2010, al menos 43 personas murieron en accidentes de camiones de basura en la ciudad de Nueva York. Durante ese mismo período, más de 100 personas sufrieron diversas lesiones. Muchas personas desconocen lo peligrosa que puede ser esta profesión, y la revista Safety+Health afirma que los empleados que recolectan residuos tienen 10 veces más probabilidades de morir en el trabajo en comparación con los trabajadores en todas las demás industrias. Para los trabajadores que han experimentado estos accidentes en primera persona, tales estadísticas apenas serán sorprendentes. En lugar de tratar de analizar estos datos impactantes, estos empleados pueden estar más preocupados por encontrar un abogado experimentado en lesiones de recolectores de basura en Nueva York.

Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP puede ayudar a los recolectores de basura lesionados en Nueva York a buscar la compensación que se merecen. Durante numerosas décadas, hemos estado luchando incansablemente por los derechos de los trabajadores lesionados como usted. Con tácticas efectivas de negociación y estrategias de juicio probadas, guiamos a los trabajadores lesionados hacia la financiación para gastos médicos, salarios perdidos y más. Con litigadores experimentados trabajando en conjunto con un dedicado personal de apoyo, hemos ganado una reputación bien merecida como líderes en nuestro campo. Para obtener más información, llame al (929) 205-4805 y reserve una consulta.

¿Qué tipos de lesiones sufren los recolectores de residuos en Nueva York?

Muchos trabajadores sufren accidentes porque "viajan" en camiones de basura en lugar de sentarse adentro. Si estos trabajadores se caen, pueden sufrir lesiones graves. Ha habido casos documentados en los que los trabajadores de residuos fueron fatalmente atropellados por sus propios camiones de basura. El Departamento de Salud del Estado de Nueva York detalla un incidente en el que un trabajador se cayó de un camión de basura en reversa y posteriormente fue atropellado por la rueda delantera. Incluso si no hay otros vehículos cerca, un trabajador de la basura puede sufrir lesiones fatales en la cabeza después de caerse de un camión de basura y golpear el asfalto.

La exposición a sustancias peligrosas es otro riesgo ocupacional que enfrentan diariamente los recolectores de basura. Debido a la naturaleza de su trabajo, estos trabajadores a menudo entran en contacto con asbestos, polvo dañino y una variedad de otros materiales tóxicos. Muchas personas arrojan ilegalmente productos químicos extremadamente dañinos en Nueva York, y los trabajadores de basura ponen en riesgo su salud al limpiar estos desastres. Durante décadas, varios estudios han establecido una correlación entre numerosas enfermedades y esta exposición. Estas incluyen enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades degenerativas de las articulaciones, pérdida de audición y enfermedad arterial coronaria. Esta última enfermedad está específicamente asociada con la inhalación excesiva de monóxido de carbono entre los recolectores de residuos.

Buscar Compensación por Accidentes Fatales en la Ciudad de Nueva York

Los recolectores de residuos lesionados tienen todo el derecho de presentar reclamos de compensación laboral, y un reclamo exitoso puede proporcionar compensación por salarios perdidos y gastos médicos. Aunque este proceso es relativamente sencillo, las familias de los trabajadores fallecidos en Nueva York pueden sentirse inseguras sobre cómo proceder. En primer lugar, debe saber que tiene derecho a recibir beneficios por muerte bajo el sistema de compensación laboral si ha perdido a un ser querido en un accidente de sanidad. Parientes cercanos como cónyuges, hijos y padres pueden tener derecho a presentar un reclamo de compensación laboral en nombre del difunto.

Los beneficios por muerte pueden proporcionar compensación por gastos médicos impagos que un trabajador de la basura podría haber incurrido antes de su fallecimiento. Por ejemplo, los médicos pueden haber intentado sin éxito salvar la vida del trabajador con diversos tratamientos o cirugías. Incluso si el trabajador muere, la familia del trabajador aún puede ser responsable de pagar la factura médica.

Los beneficios por muerte también pueden proporcionar a cónyuges, hijos y otros dependientes una fuente vital de ingresos para el futuro previsible. Su familia podría haber dependido del ingreso del trabajador, y podría tener dificultades para alimentar a sus hijos sin él. Afortunadamente, un reclamo de compensación laboral puede proporcionarle lo que su cónyuge habría ganado en el futuro. Un reclamo de compensación laboral también puede cubrir los funerales. Hable con un abogado de compensación laboral en Nueva York para obtener más detalles.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones de Recolectores de Residuos en Nueva York

Si desea obtener más información sobre cómo puede ayudar un abogado de lesiones de recolectores de residuos en Nueva York, llame al (929) 205-4805 lo antes posible. Durante su consulta inicial con Abogados de Nueva York, puede hacer preguntas y plantear cualquier inquietud. A partir de ahí, podemos guiarlo hacia el curso de acción más apropiado y comenzar a trabajar en su caso. Los abogados de lesiones de trabajadores de la basura experimentados pueden recopilar pruebas del accidente, trabajar con sus médicos para garantizar un tratamiento de alta calidad y negociar un acuerdo justo en su nombre. Si es necesario un juicio, también podemos luchar por sus derechos en el tribunal. Reserve su consulta hoy mismo, y comience este proceso de manera decisiva.

Contáctenos:
Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS