Abogado de Accidentes por Violaciones de OSHA en Nueva York
Ayuda Para Trabajadores de Nueva York Perjudicados Debido a Violaciones de OSHA
El Congreso creó la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) en 1970. Su misión es proteger a los trabajadores de condiciones de trabajo inseguras. Se requiere que los empleadores sigan las regulaciones y pautas de OSHA, pero no siempre lo hacen.
Si usted ha sido física o profesionalmente perjudicado en el lugar de trabajo debido al incumplimiento de las normas de OSHA, puede tener motivos para presentar una demanda de compensación. Contacte a un abogado en Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, al (929) 205-4805. Nos dedicamos a responsabilizar a los empleadores por su negligencia y luchar por los derechos de los trabajadores heridos en Nueva York.
Durante más de 50 años, nuestros competentes abogados en Abogados de Nueva York han representado exitosamente a trabajadores lesionados para asegurar los mejores resultados posibles. Hemos recuperado más de mil millones de dólares para nuestros clientes y tenemos una calificación de 10/10 en Avvo. Estamos especialmente orgullosos de los numerosos abogados de nuestro bufete que han sido destacados en la revista Super Lawyers. Nuestro experimentado equipo de abogados está listo para abogar por usted en cada paso del camino.
Tipos Comunes de Violaciones de OSHA
Los accidentes en el lugar de trabajo son inevitables, pero la frecuencia y gravedad de los accidentes serán mucho menores si los empleadores cumplen con las regulaciones. Según OSHA, los tipos más comunes de violaciones son:
- Protección contra Caídas
- Comunicación de Peligros (clasificación y etiquetado)
- Escaleras y Andamios
- Montacargas Industriales
- Peligros Eléctricos
- Control de Energía Peligrosa (arranque de máquina con liberación de energía almacenada)
- Protección Respiratoria
- Entrenamiento
- Protección para los Ojos y la Cara
- Maquinaria y Resguardos de Máquinas
Responsabilidad del Empleador por Violaciones de OSHA
Los empleadores tienen la obligación legal de cumplir con las regulaciones de OSHA para mantener seguros a sus empleados. Los empleadores y supervisores deben tener un conocimiento actualizado de las regulaciones de OSHA. También deben supervisar a los empleados para asegurarse de que se sigan los protocolos y procedimientos de seguridad.
OSHA requiere que los empleadores paguen por el equipo de protección personal (EPP) apropiado para sus empleados. Esto incluye cascos, guantes, gafas y anteojos de seguridad, cascos de soldadura, protectores faciales, equipo de protección química y equipo de protección contra caídas.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) establece que los empleadores deben informar de catástrofes o muertes dentro de las 8 horas. También están obligados a informar de hospitalizaciones relacionadas con el trabajo, amputaciones o pérdida de un ojo. Sin embargo, esperamos que las violaciones de OSHA se reporten antes de que ocurra un accidente.
Todos los empleados tienen derecho a reportar una violación. Se consideran "denunciantes" y tienen protección contra represalias para que no pierdan salarios, ascensos u oportunidades de bonificación. No deben ser hostigados, despedidos, degradados o trasladados después de haber reportado una violación. Las estatutas de OSHA requieren que las quejas se presenten rápidamente y pueden presentarse de forma oral o escrita. Aceptan quejas en cualquier idioma.
Compensación por Accidentes de Violación de OSHA
Si ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, para la cual las condiciones laborales fueron una causa o un factor contribuyente, puede tener derecho a compensación por:
- Gastos Médicos: Cobertura para todos los tratamientos médicos relacionados con sus lesiones, incluidas las facturas del hospital, cirugías, medicamentos y rehabilitación.
- Salarios Perdidos: Compensación por el tiempo perdido en el trabajo debido a sus lesiones, así como cualquier pérdida futura de ingresos.
- Dolor y Sufrimiento: Daños por el malestar físico y emocional causado por sus lesiones, así como cualquier discapacidad o desfiguración a largo plazo.
Si ha sufrido profesionalmente debido a su estado de "denunciante", puede tener derecho a compensación y/o reinstalación. Además, los denunciantes a menudo tienen derecho a un porcentaje de las ganancias de una demanda exitosa presentada debido a su informe.
Cómo un Abogado de Accidentes por Violaciones de OSHA en Nueva York Puede Ayudar
Navegar por el proceso legal después de un accidente por violación de OSHA puede ser complejo, pero no tiene que hacerlo solo. Nuestros abogados expertos pueden:
- Conducir una investigación sobre las circunstancias que rodean su accidente para determinar la responsabilidad y obtener evidencia.
- Negociar con compañías de seguros y profesionales médicos.
- Representar sus intereses en la corte para buscar una compensación justa.
Si usted o un ser querido ha resultado herido debido a una violación de OSHA en Nueva York, no espere para buscar ayuda legal. Nuestro dedicado equipo de abogados en Abogados de Nueva York está aquí para luchar por sus derechos y ayudarlo a obtener la compensación que merece. Contáctenos hoy y déjenos ayudarlo a dar el primer paso hacia la justicia y la recuperación. Su seguridad es importante. Llame al (929) 205-4805 hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.
Contáctenos:
Consulta Gratuita
Obtén una Revisión de Caso GRATIS