Inicio Accidentes de Lavado de Ventanas

Abogado de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York

Abogados de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York Que Luchan por los Héroes Anónimos de NYC

Nueva York es conocida por su impresionante número de rascacielos que decoran el horizonte de NYC y otras ciudades importantes del estado. Las ventanas y paneles de vidrio exterior de estos edificios requieren lavado y limpieza regular para mantener una apariencia estética.

Lavar las ventanas y limpiar las superficies exteriores de los edificios a alturas aterradoras no es una tarea fácil y requiere tanto valentía como profesionalismo. Como cualquier trabajo que exija trabajar en alturas, el lavado de ventanas puede llevar a lesiones devastadoras y fatalidades cuando ocurren caídas y otros accidentes.

En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, entendemos los riesgos diarios a los que se enfrentan los limpiadores de ventanas cuando cuelgan a cientos de pies en el aire. Cuando ocurren accidentes, las víctimas pueden tener derecho a compensación. Nuestros abogados de accidentes de lavado de ventanas en Nueva York han asegurado más de $1 mil millones en acuerdos y veredictos para clientes.

Nuestra firma de abogados ha sido reconocida por la revista Super Lawyers por nuestra dedicación a "obtener la recuperación más alta posible" y lograr "resultados excepcionales" para los clientes. También hemos sido honrados por Avvo.com con una calificación "Superb" de 10.0/10.0 y recibimos la calificación "AV" de Martindale-Hubbell.

Si ha resultado lesionado en un accidente de lavado de ventanas o su familiar murió mientras realizaba este trabajo peligroso, programe una revisión de caso gratuita llamando al (929) 205-4805.

Causas de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York

Las personas que lavan ventanas y limpian las superficies exteriores de los edificios saben que el riesgo es una parte integral de su profesión. Los profesionales de limpieza de ventanas trabajan a alturas extremas, a menudo en condiciones climáticas adversas, para proporcionar a las personas en esos edificios una vista clara de las calles de la ciudad. Sí, este trabajo definitivamente no es para los débiles de corazón, especialmente considerando el potencial de accidentes devastadores.

Uno de los mayores riesgos que enfrentan los profesionales de la limpieza de ventanas es caerse de las alturas. El lavado de ventanas a menudo implica el uso de andamios, sistemas de suspensión, arneses y otros dispositivos y equipos que proporcionan acceso a ventanas a varias alturas y desde diferentes ángulos. Las caídas pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo:

  • Uso inadecuado del equipo
  • Capacitación o supervisión inadecuada
  • Líneas de seguridad, arneses, anclajes, cables u otros dispositivos de seguridad defectuosos o mal funcionamiento
  • Andamiaje y protección del techo inadecuados
  • Mantenimiento inadecuado del equipo de seguridad

Cuando ocurren accidentes, los profesionales de limpieza de ventanas pueden sufrir lesiones debilitantes y que amenazan la vida, y muchos no sobreviven a las caídas desde las alturas.

Lesiones Sufridas por Víctimas de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York

Dependiendo de las circunstancias que rodean un accidente de lavado de ventanas, incluida la altura a la que se realiza el trabajo, las víctimas del accidente pueden sufrir los siguientes tipos de lesiones:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Huesos rotos y fracturas
  • Daño a órganos internos
  • Pérdida de una extremidad
  • Parálisis

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), las caídas son la principal causa de fatalidades en accidentes laborales en todo Estados Unidos.

Compensación para Víctimas de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York

Nueva York tiene leyes estrictas para proteger a los profesionales de limpieza de ventanas de accidentes laborales y asegurar que puedan buscar compensación cuando ocurran dichos accidentes:

  • Ley Laboral de Nueva York §202. Esta ley, que también se conoce como el "Estatuto del Limpiador de Ventanas", responsabiliza a los propietarios de edificios, gerentes, arrendatarios y agentes por accidentes de lavado de ventanas si el accidente fue resultado de su falta de proporcionar dispositivos de seguridad adecuados, no proporcionar un dispositivo aprobado por la junta de normas y apelaciones, o no mantener adecuadamente dichos dispositivos.
  • Ley Laboral de Nueva York §240. También llamada la "Ley de Andamios", este estatuto responsabiliza a los contratistas y propietarios por accidentes que ocurren como resultado de su falla en proporcionar protección contra caídas adecuada y asegurar un entorno de trabajo seguro.

Los profesionales de limpieza de ventanas también están cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores de su empleador, que paga las facturas médicas y la pérdida de ingresos sufrida por la víctima independientemente de la culpa.

Justicia para las Víctimas de Accidentes de Lavado de Ventanas en Nueva York

En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, consideramos a los profesionales de limpieza de ventanas como los héroes de Nueva York y los tratamos como tales al proporcionarles a ellos y a sus familias asesoramiento legal. Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestro equipo comprende las complejidades de los accidentes de lavado de ventanas y lucha incansablemente para ayudar a las víctimas a obtener la compensación que les corresponde según la ley. Nuestros abogados de accidentes de lavado de ventanas en Nueva York ofrecen orientación legal compasiva y personalizada para ayudar a los clientes a obtener la justicia que merecen. Llame a nuestra oficina al (929) 205-4805 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados y discutir los detalles de su caso.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.