Inicio Lesiones de Trabajadores de Servicios Públicos

Abogado de Lesiones de Trabajadores de Servicios Públicos en Nueva York

Abogados de Lesiones de Trabajadores de Servicios Públicos en Nueva York Que Lucharán por Usted

Los servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones juegan un papel crucial en nuestras vidas cotidianas. Trabajar con servicios públicos requiere conocimientos técnicos específicos y un conjunto único de habilidades. Los trabajadores de servicios públicos enfrentan riesgos serios en el trabajo ya que a menudo tienen que escalar postes altos, reparar o instalar líneas de alta tensión y realizar trabajos peligrosos bajo tierra para suministrar a las personas necesidades vitales. Al trabajar en alturas, bajo tierra o en las calles, estos técnicos altamente calificados están expuestos a una amplia gama de condiciones y situaciones peligrosas y pueden sufrir lesiones graves y que amenazan la vida.

En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, hemos visto el grave impacto que los accidentes laborales pueden tener en los trabajadores de servicios públicos. Los accidentes de trabajo en servicios públicos pueden dejar a los trabajadores con lesiones debilitantes y sin medios para mantener a sus familias.

Nuestros abogados comprenden las dificultades físicas, emocionales y financieras asociadas con dichos accidentes y están comprometidos a ayudar a las víctimas y sus familias a obtener una compensación justa. Hemos asegurado con éxito más de $1 mil millones en acuerdos y veredictos en nombre de clientes y hemos obtenido un alto reconocimiento de muchos grupos legales prestigiosos, incluidos Avvo, Martindale-Hubbell y la revista Super Lawyers.

¿Es usted un trabajador de servicios públicos que ha sufrido lesiones o un familiar de alguien que murió mientras realizaba trabajo de servicios públicos? Programe una revisión de caso gratuita llamando al (929) 205-4805.

Accidentes Laborales Que Causan Lesiones a los Trabajadores de Servicios Públicos en Nueva York

Los servicios públicos comunes incluyen electricidad, gas, agua, alcantarillado, telecomunicaciones y eliminación de basura, entre otros. Realizar trabajos de servicios públicos requiere que los trabajadores tengan aptitud mecánica y la capacidad de realizar tareas físicamente exigentes al instalar, reparar, mantener o reemplazar equipos o sistemas. Los trabajadores de servicios públicos rutinariamente se encuentran trabajando en entornos peligrosos y corren el riesgo de sufrir lesiones en una variedad de accidentes, incluyendo:

  • Resbalones y caídas
  • Tropezones y caídas
  • Caídas desde alturas
  • Quedar atrapados entre objetos móviles o equipos peligrosos
  • Ser golpeado por objetos que caen o vuelan
  • Electrocución al trabajar con líneas de alta tensión y otras fuentes de corriente eléctrica
  • Accidentes de grúa
  • Accidentes de andamios
  • Incendios y explosiones
  • Accidentes de maquinaria y equipos
  • Exposición tóxica, incluida la exposición al asbesto

La industria de servicios públicos tiene una de las tasas más altas de lesiones laborales prevenibles mortales, según el Consejo Nacional de Seguridad. Sufrir una lesión mientras se realiza trabajo de servicios públicos puede ser un evento que cambia la vida para la víctima y sus familiares. En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, estamos dedicados a ayudar a las víctimas lesionadas y a las familias de aquellos que murieron en accidentes de trabajo de servicios públicos a lograr justicia y asegurar la compensación a la que tienen derecho.

Tipos Comunes de Lesiones de Trabajadores de Servicios Públicos en Nueva York

Los tipos de lesiones que un trabajador de servicios públicos puede sufrir en un incidente laboral varían según una serie de factores, incluido el tipo de trabajo realizado. Entre los tipos más comunes de lesiones de trabajadores de servicios públicos se encuentran:

  • Quemaduras graves
  • Laceraciones
  • Lesiones oculares
  • Lesiones faciales
  • Huesos rotos
  • Lesiones por aplastamiento
  • Trauma craneal
  • Lesiones de la médula espinal
  • Esguinces y torceduras

Muchas de estas lesiones pueden cambiar la vida y dejar a un trabajador permanentemente discapacitado. Si el empleador del trabajador tiene seguro de compensación para trabajadores, el trabajador puede recuperar gastos médicos y una parte de los salarios perdidos. Ciertas situaciones también pueden justificar la presentación de una demanda de terceros para obtener una compensación por encima y más allá de lo que cubre la compensación para trabajadores.

¿Quién es Responsable en Accidentes de Trabajo de Servicios Públicos en Nueva York?

Nuestros abogados en Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, trabajan diligentemente para determinar la responsabilidad en accidentes de trabajo de servicios públicos y responsabilizar a las partes negligentes por cualquier lesión y daños resultantes. Varias partes pueden ser responsables de las lesiones de los trabajadores de servicios públicos, incluyendo:

  • Contratistas generales
  • Subcontratistas
  • Propietarios y gerentes de propiedades
  • Fabricantes de equipos
  • Proveedores de equipos

Cada accidente de trabajo de servicios públicos es diferente, con sus propias circunstancias y variables únicas. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para investigar su incidente e identificar a todas las partes potencialmente responsables para buscar compensación en su nombre.

Servicio Personalizado y Compasivo Para Víctimas de Accidentes de Trabajo de Servicios Públicos en Nueva York

El equipo en Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, comprende los riesgos involucrados en el trabajo de servicios públicos. Con más de cinco décadas de experiencia combinada, nuestros abogados de lesiones de trabajadores de servicios públicos en Nueva York están comprometidos a proporcionar a los clientes servicios legales excepcionales y personalizados.

Si ha sufrido lesiones como trabajador de servicios públicos o perdió a un ser querido en un accidente de trabajo de servicios públicos, podría tener derecho a una compensación por sus daños y pérdidas. Día tras día, trabajamos incansablemente para ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener justicia y la máxima compensación financiera disponible. Llame hoy al (929) 205-4805 para programar una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados compasivos y orientados a resultados.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.