Inicio Lesiones por la Caída de Objetos

Abogado de Lesiones por la Caída de Objetos en Nueva York

Abogados de Lesiones en Nueva York Ayudan a los Afectados por la Caída de Objetos

Los objetos que caen representan una seria amenaza para trabajadores y peatones en Nueva York. Según NYC Health, los trabajadores golpeados por objetos representan más del 30 por ciento de los accidentes fatales en la construcción. Los escombros que caen también ponen en peligro a quienes caminan, andan en bicicleta o conducen cerca de sitios de construcción en Nueva York. Los sobrevivientes pueden luchar con consecuencias de salud que alteran la vida por el resto de sus días. Incluso los arquitectos que diseñan edificios en Nueva York enfrentan riesgos por sus propias creaciones, como destacó la muerte de Erica Tishman en 2019.

Los contratistas, arquitectos, propietarios de propiedades y otras partes negligentes deben ser responsabilizados por crear este peligro prevenible. Los trabajadores y peatones lesionados pueden trabajar junto a Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP para asegurar esta responsabilidad. Con cinco décadas de experiencia en accidentes de construcción, nuestros litigantes experimentados y personal de apoyo competente buscan resultados positivos para los afectados por objetos que caen en Nueva York. En el caso demasiado común de un accidente fatal por objeto caído, los familiares sobrevivientes pueden presentar una reclamación por muerte injusta en nombre de su ser querido fallecido. Las consecuencias de estos accidentes pueden ser devastadoras, resultando en facturas médicas excesivas, años de salarios perdidos y una gama de daños no económicos. Contacte hoy al (929) 205-4805 para determinar el curso de acción legal más apropiado.

Todos los Neoyorquinos Enfrentan Amenazas por Objetos Caídos

Una amplia gama de víctimas enfrentan amenazas por objetos que caen en Nueva York.

  • Peatones: En numerosas ocasiones, personas inocentes han sido golpeadas por escombros que caen mientras pasan por sitios de construcción. Estos escombros caen sobre aceras y carreteras e incluyen madera, acero y otros equipos pesados. Aunque los refugios para aceras pueden proteger a los peatones de estos peligros, los contratistas pueden fallar al instalarlos adecuadamente. Algunos contratistas negligentes pueden fallar en instalar cualquier tipo de refugio para aceras.
  • Automovilistas: Debido a que los refugios para aceras solo se extienden hasta las aceras, los escombros pueden caer directamente sobre las carreteras de Nueva York. Estos objetos que caen pueden romper el parabrisas de automóviles, causando daños materiales graves y lesiones catastróficas. Debido a su completa falta de protección superior, quienes andan en motocicletas, bicicletas y scooters motorizados enfrentan una amenaza aún mayor por objetos que caen en Nueva York.
  • Trabajadores: Los trabajadores de la construcción en Nueva York están especialmente en riesgo por objetos que caen. Aunque los cascos son obligatorios en los sitios de construcción en Nueva York, este equipo de protección no protege a los trabajadores de impactos pesados. Las violaciones de seguridad en el lugar de trabajo ocurren con frecuencia en Nueva York, con contratistas priorizando ganancias sobre la seguridad de sus trabajadores de construcción.

¿Qué Tan Peligroso Es un Objeto que Cae en Nueva York?

Muchos tipos de objetos que caen tienen el potencial de lesionar o matar a los neoyorquinos:

  • Tejas
  • Madera
  • Acero
  • Herramientas
  • Basura
  • Carámbanos
  • Hormigón

Después de caer varios pisos, incluso un objeto pequeño puede acumular suficiente impulso para matar o herir gravemente a alguien a nivel del suelo. Aunque una llave puede causar una contusión después de caer de un solo piso, las consecuencias son mucho más graves si cae desde el piso superior de un rascacielos. Esto se debe a su aceleración aumentada causada por las fuerzas de la gravedad. En cierto punto, el objeto alcanza la "velocidad terminal", que puede acercarse a cientos de millas por hora dependiendo de la distancia total y la masa.

En el caso de un objeto que cae, el cráneo es la parte más vulnerable del cuerpo. Incluso un objeto pequeño puede causar una gama de lesiones en la cabeza, incluyendo:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Conmociones cerebrales
  • Fracturas de cráneo
  • Hematomas
  • Hemorragias
  • Lesiones cerebrales penetrantes
  • Daño cerebral

Las lesiones en la cabeza causadas por objetos que caen a menudo resultan fatales. Algunas víctimas pierden la vida instantáneamente, mientras que otras mueren de sus heridas de manera más gradual. Las lesiones en la cabeza pueden llevar a comas naturales o comas inducidas médicamente. El daño cerebral puede dejar a las víctimas en estados vegetativos, y los familiares pueden tener pocas opciones más que retirar a sus seres queridos del soporte vital. Una hemorragia o "sangrado cerebral" puede ocurrir lentamente después del accidente. Los pacientes con hemorragias pueden sentirse normales durante días antes de perder repentinamente la vida, a menudo debido a sangrado excesivo entre el cráneo y el cerebro.

¿Quién es Responsable de las Lesiones por Objetos Caídos en Nueva York?

Una gama de partes negligentes puede ser responsable de objetos que caen en Nueva York, incluyendo propietarios de propiedades y contratistas. Peatones, ciclistas y automovilistas pueden buscar compensación de estas partes directamente. Aunque la compensación para trabajadores típicamente impide que los trabajadores hagan lo mismo, los objetos que caen pueden representar una excepción en Nueva York. La Ley de Andamios permite a los trabajadores responsabilizar "estrictamente" a los propietarios de propiedades y contratistas por estos incidentes relacionados con la gravedad.

Hay Esperanza para las Víctimas de Objetos Caídos en Nueva York

Trabajadores, peatones, automovilistas y familiares de víctimas fallecidas pueden trabajar junto a Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP para buscar compensación por estos accidentes prevenibles. La construcción puede ser una industria rentable, pero no hay excusa para poner en riesgo a toda la comunidad de Nueva York. Llame al (929) 205-4805 para buscar compensación junto a abogados de accidentes calificados en Nueva York con un historial de resultados positivos.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.