Abogados de Lesiones de Fontaneros en Nueva York que se Preocupan
Los fontaneros están en alta demanda en estos días, ya que hay una escasez significativa de fontaneros capacitados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, habrá una necesidad de unos 42,600 nuevos fontaneros cada año durante los próximos diez años. Es un trabajo exigente y uno que viene con su parte de riesgos.
En Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, entendemos que todos los trabajadores en la industria de la construcción en Nueva York enfrentan el peligro de resultar heridos en el lugar de trabajo. Sin embargo, los fontaneros enfrentan riesgos adicionales ya que están expuestos a sustancias tóxicas regularmente simplemente por tratar con tanques sépticos, aguas residuales y otras sustancias tóxicas.
Si ha resultado herido o un ser querido ha fallecido como resultado de una lesión de fontanero, llame al bufete de Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, al (929) 205-4805. Permita que nuestro equipo lo guíe a través del complicado sistema legal para asegurarse de que reciba los beneficios y la compensación que merece.
Con más de 50 años de experiencia representando a trabajadores lesionados, nuestros abogados y personal capacitado han asegurado acuerdos de más de mil millones de dólares para nuestros clientes. Una calificación de 10/10 Sobresaliente en Avvo y nuestros testimonios de clientes pueden asegurarle que está en buenas manos con un equipo que tiene una reputación de éxito en nombre de trabajadores perjudicados en el lugar de trabajo.
Las Lesiones Más Comunes Para Fontaneros
Muchas personas piensan que la fontanería es un oficio relativamente seguro. Sin embargo, la naturaleza del trabajo puede llevar a accidentes y enfermedades que alteran la vida y pueden afectar su salud y su capacidad para proveer a su familia.
La lista de posibles peligros para los fontaneros es extensa, pero los más comunes son:
- Resbalones y caídas debido a trabajar a alturas y en superficies mojadas
- Aplastamiento y asfixia por espacios confinados con posibles fugas y derrumbes
- Electrocución al trabajar alrededor de cables eléctricos
- Quemaduras por trabajar con temperaturas extremas (agua caliente o vapor) y gases inflamables
- Lesiones oculares
- Daño auditivo por el ruido fuerte de la maquinaria
- Mal funcionamiento del equipo
- Cortes, laceraciones y fracturas óseas
- Lesiones de espalda y columna por levantar objetos pesados
- Lesiones por movimientos repetitivos como túnel carpiano, problemas del manguito rotador, codo de tenista y tendinitis
- Dolor crónico
Una de las mayores amenazas para la salud de un fontanero es la exposición a sustancias tóxicas. Ya sea amianto en paneles de yeso, sílice en concreto, moho, plomo o adhesivos y solventes, la inhalación regular de estas sustancias puede causar problemas respiratorios devastadores.
Los fontaneros que trabajan con aguas residuales y tanques sépticos enfrentan un mayor riesgo de enfermedades transmitidas por el agua. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han producido pautas para reducir los riesgos para la salud para los trabajadores que manejan desechos humanos o aguas residuales. Aconsejan a los trabajadores sobre prácticas básicas de higiene, equipo de protección personal (EPP), capacitación y tienen recomendaciones de vacunación.
Qué Hacer Después de un Accidente o Lesión de Fontanería
Incluso cuando los fontaneros toman precauciones apropiadas, los accidentes sucederán y las exposiciones prolongadas pueden pasar factura. Si está sufriendo debido a un accidente o lesión de fontanería, busque atención médica de inmediato. Priorizar su salud debe ser su principal preocupación ya que su lesión puede afectar su capacidad para realizar su trabajo ahora, y no recibir la atención que necesita puede afectar su capacidad para proveer para usted y su familia en el futuro.
Elimine el estrés de buscar compensación por sus lesiones poniéndose en contacto con nuestro experimentado bufete. Podemos investigar sus lesiones, negociar con empleadores y compañías de seguros, y ayudarlo a iniciar un reclamo de compensación para trabajadores si corresponde. Además, y quizás más importante aún, podemos responsabilizar a terceros si se determina la responsabilidad.
Quién es Responsable De Mi Lesión?
Los fontaneros que son autónomos pueden dudar en buscar compensación de terceros. Esto sería un error ya que hay muchos casos en los que un propietario, un supervisor, un fabricante u otros empleados son negligentes al no proporcionar un entorno de trabajo seguro o causar un accidente. Si se demuestra la negligencia, entonces puede ser capaz de asegurar un acuerdo que cubra sus facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de salarios futuros y fondos adicionales por su dolor y sufrimiento.
Esperanza para Fontaneros Que Fueron Lesionados
Nuestro equipo de abogados conocedores puede responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la presentación de un reclamo. Abogaremos agresivamente en su nombre y trabajaremos para que reciba justicia y la compensación que merece. Llame a Abogados de Nueva York al (929) 205-4805 hoy mismo para una consulta gratuita.
Contáctenos:
Consulta Gratuita
Obtén una Revisión de Caso GRATIS