Abogado de Accidentes en Montacargas de Nueva York
Abogados de Accidentes en Montacargas que Harán el "Trabajo Pesado" en el Tribunal
La icónica imagen del horizonte de Nueva York es una maravilla de ver. La construcción de estos hermosos edificios de gran altura es una hazaña impresionante que requiere numerosas grúas y montacargas para transportar trabajadores y materiales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los operadores de montacargas y cabrestantes tienen una de las tasas más altas de lesiones de todas las ocupaciones.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente relacionado con un montacargas, comuníquese con el bufete de Abogados de Nueva York, la marca legal en español de Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP. Entendemos los resultados devastadores de estos accidentes y nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros clientes reciban los beneficios que necesitan mientras enfrentan la recuperación física y financiera.
Abogados de Nueva York ha estado trabajando para asegurar acuerdos para clientes lesionados durante más de 50 años. La calificación sobresaliente de 10/10 en Avvo junto con acuerdos de más de mil millones de dólares afirman que su caso será manejado por profesionales experimentados que comprenden la industria y que trabajarán para maximizar los daños o el acuerdo que usted merece. Llame al (929) 205-4805 hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso.
Causas de Accidentes en Montacargas
Los montacargas se utilizan en sitios de construcción para proyectos que requieren el levantamiento y la bajada de cargas pesadas. Dado que algunas cargas pueden pesar varias toneladas, los accidentes con montacargas pueden ser desastrosos y pueden causar enormes daños materiales, graves lesiones e incluso la muerte. Algunas de las causas más comunes de accidentes en montacargas son:
- Sobrecarga de montacargas
- Aseguramiento Incorrecto de Materiales
- Falla Mecánica/Equipo Defectuoso
- Error del Operador
- Construcción Negligente del Montacargas
- Falta de Verificación Regular del Ensamble
- Componentes del Montacargas Dañados (cuerdas, cadenas, ganchos, etc.)
- Condiciones Climáticas Adversas
Lesiones Asociadas con Accidentes en Montacargas
Los trabajadores de montacargas involucrados en accidentes a menudo sufren lesiones que están en la categoría de los "4 fatales" - caídas desde alturas, lesiones por golpe de objeto, electrocución y accidentes de atrapamiento. También resultan heridos por accidentes de aplastamiento y colapso de montacargas/elevadores.
No importa qué tipo de montacargas (eléctrico, de suspensión o de medio de elevación) o cuál sea la causa del accidente, las lesiones sufridas pueden ser devastadoras. La lista de lesiones para trabajadores de montacargas y cabrestantes incluye:
- Lesiones en la Cabeza y el Cerebro
- Lesiones de Médula Espinal
- Huesos Rotos
- Amputaciones
- Cortes y Laceraciones
- Quemaduras
- Electrocuciones
- Trauma Psicológico
- Muerte
Pasos a Seguir Después de un Accidente en Montacargas
Inmediatamente después de un accidente laboral que involucre un montacargas, usted debe:
- Buscar Atención Médica Inmediata: Su salud es la máxima prioridad. Obtenga ayuda médica de inmediato, incluso si las lesiones parecen menores.
- Reportar el Accidente: Notifique a su supervisor o empleador sobre el incidente para llenar un informe de accidente.
- Documentar la Escena: Si es posible, tome fotos del lugar del accidente, del montacargas y de cualquier lesión visible.
- Recopilar Información de Testigos: Recoja nombres y datos de contacto de cualquier testigo que pueda proporcionar declaraciones sobre el accidente.
- Mantener Registros Detallados: Mantenga registros de todos los tratamientos médicos, gastos, salarios perdidos y cualquier otra información relevante.
- Consultar con un Abogado: Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes de montacargas para discutir su caso y explorar sus opciones legales.
Partes Responsables
Determinar la responsabilidad en accidentes de montacargas puede ser complejo. Las partes potencialmente responsables son los empleadores, fabricantes, contratistas y propietarios de propiedades. Usted tiene el derecho de esperar que sus empleadores proporcionen capacitación adecuada y un ambiente de trabajo seguro para usted. El equipo que utiliza también debe estar adecuadamente mantenido y no ser defectuoso. Lo más importante es que existen regulaciones federales y estatales para protegerlo. Si se encuentra que terceros están violando las leyes laborales de Nueva York, entonces se puede asignar responsabilidad y usted puede ser compensado.
Tipos de Compensación que Puede Recibir
La Compensación de Trabajadores generalmente cubrirá los gastos médicos y ⅔ de los salarios perdidos. Por lo general, pagan esto independientemente de quién fue responsable del accidente o lesión. Sin embargo, no cubren completamente los salarios perdidos o la pérdida de salarios futuros. Tampoco cubren necesariamente todos los gastos médicos y de rehabilitación que usted incurra debido a la lesión. Vale la pena mencionar, también, que hay casos en los que la Compensación de Trabajadores no pagará. En ese caso, es posible que necesite consultar a un abogado para que lo ayude a presentar un reclamo.
Un abogado con conocimientos no solo puede ayudar con reclamos de Compensación de Trabajadores, sino que también puede determinar si un tercero es responsable de sus lesiones. Si ese es el caso, es posible que pueda recibir compensación por mucho más. Esto podría incluir ingresos futuros, dolor y sufrimiento, trauma emocional, muerte injusta, daños punitivos y cualquier costo adicional que tenga asociado con el accidente.
Esperanza para Aquellos Lesionados en Accidentes de Montacargas
Navegar por las consecuencias de un accidente de montacargas puede ser abrumador y usted no necesita enfrentarlo solo. Abogados de Nueva York está listo y dispuesto a guiarlo a través de un proceso legal a veces complicado. Investigaremos su caso, manejaremos los procedimientos legales, negociaremos con aseguradoras y lo representaremos en la corte si su caso no se resuelve.
Centre atención en su recuperación mientras trabajamos para obtener una compensación justa por sus lesiones. Su bienestar físico y financiero serán nuestras principales prioridades. Llámenos para una consulta gratuita al (929) 205-4805.
Contáctenos:
Consulta Gratuita
Obtén una Revisión de Caso GRATIS