Inicio Accidentes de Soldadura

Abogado de Accidentes de Soldadura en Nueva York

Busque Compensación por Accidentes de Soldadura en Nueva York

Los soldadores de Nueva York son algunos de los trabajadores más hábiles del mundo, pero a menudo sufren lesiones que cambian sus vidas en accidentes prevenibles. Según el Advanced Career Institute, los soldadores del Astillero Naval de Nueva York fueron los primeros en desarrollar la soldadura de pernos – una técnica innovadora que sigue siendo popular hoy en día. Al mismo tiempo, miles de soldadores ayudaron a construir el Edificio Empire State – uno de los proyectos de soldadura más ambiciosos de la historia. Mientras estos soldadores trabajaban con habilidades increíbles a un ritmo vertiginoso, también estaban sujetos a condiciones de trabajo increíblemente peligrosas. Los soldadores enfrentan muchos de los mismos peligros hoy en día en Nueva York – peligros que pueden llevar a una amplia gama de lesiones.

Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP ha estado asistiendo a soldadores lesionados de Nueva York durante años. Después de investigar a fondo cada accidente laboral, esta firma utiliza los métodos de mediación, negociación o litigio más apropiados para buscar resultados. Con un personal talentoso e ingenioso que apoya a abogados de lesiones experimentados, esta firma trabaja en colaboración extensa con médicos para ayudar a los soldadores a recuperarse de la mejor manera posible. Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP tiene una merecida reputación como líder en el campo del daño personal. Si ha estado buscando un abogado de accidentes de soldadura en Nueva York, llame al (929) 205-4805 para comenzar con un plan de acción hoy.

Tipos de Accidentes de Soldadura en Nueva York

Los soldadores en Nueva York pueden sufrir una amplia gama de diferentes accidentes:

Choque Eléctrico

Un soldador puede sufrir un choque eléctrico si inadvertidamente crea un "puente" entre el electrodo de soldadura y la pieza de trabajo. Con suficiente contacto con el suelo, esto puede crear un circuito eléctrico que electrocuta al soldador. Las lesiones por choque potenciales incluyen espasmos musculares, quemaduras eléctricas, parálisis y muerte. La exposición rápida es consistente con lesiones menos graves, mientras que el riesgo de muerte es mayor con una exposición más prolongada a la corriente eléctrica.

Quemadura por Destello

Las lesiones oculares son muy comunes entre los soldadores. Conocida como "quemadura por destello" o "destello de soldador", esta quemadura óptica es causada por la luz ultravioleta que emite el equipo de soldadura. Según U.S. Risk, esto representa el 6% de todas las lesiones oculares en la construcción en los Estados Unidos.

Inhalación de Humos

Los soldadores a menudo inhalan humos tóxicos mientras trabajan. Un gas particularmente tóxico involucrado en las operaciones de soldadura es el manganeso, y su inhalación puede causar manganismo. Los síntomas del manganismo son casi idénticos a los de la enfermedad de Parkinson, lo que lo convierte en una enfermedad increíblemente grave.

Lesiones por Explosión

Los arcos de soldadura crean chispas, y estas chispas pueden potencialmente causar explosiones. Otras fuentes de ignición durante las operaciones de soldadura incluyen la escoria, el metal caliente y la electricidad estática. Si bien algunos tipos de metal son inflamables, la mayoría de las explosiones de soldadura son causadas por materiales explosivos cercanos. Si las chispas encienden estos materiales inflamables, todos en el lugar de trabajo pueden sufrir lesiones catastróficas.

Qué Hacer Después de un Accidente de Soldadura en Nueva York

La principal prioridad después de un accidente de soldadura es buscar un tratamiento médico efectivo. Después de una lesión, cese inmediatamente el trabajo y consulte a un médico. Acepte el tratamiento si llegan los primeros auxilios y permítales transportarlo a un hospital. Si no recibe el tratamiento médico adecuado, puede ser muy difícil probar que sus lesiones son legítimas, o que fueron causadas por el accidente de soldadura.

A continuación, debe presentar un informe detallado y por escrito del accidente a su empleador. Explique exactamente lo que sucedió, qué tipo de lesiones sufrió y cualquier otra cosa que considere importante. Recuerde incluir fechas y horas específicas.

Finalmente, podría ser una buena idea ponerse en contacto con un abogado de accidentes de soldadura en Nueva York para discutir las opciones de compensación.

¿Qué Tipo de Compensación Pueden Obtener los Soldadores Lesionados?

Hay dos fuentes principales de compensación después de un accidente de soldadura: una demanda por lesiones personales y una reclamación de compensación para trabajadores. Un abogado calificado puede guiarlo hacia la opción más adecuada según sus circunstancias.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Soldadura en Nueva York

El camino hacia la recuperación puede parecer desalentador después de un accidente de soldadura, pero siempre hay esperanza. Junto a un abogado de accidentes de soldadura en Nueva York, puede buscar compensación por gastos médicos, salarios perdidos y otros daños con una medida de confianza. Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP ha estado ayudando a trabajadores lesionados de Nueva York durante años, y estamos bien conscientes de los desafíos únicos que enfrentan al presentar reclamos por lesiones. Sus habilidades de soldadura representan una parte vital de la infraestructura de Nueva York, y no debería tener que preocuparse por la compensación después de hacer contribuciones tan valiosas a la industria de la construcción. Para trabajar junto a un abogado calificado de accidentes de soldadura en Nueva York, llame al (929) 205-4805 hoy.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.