Inicio Muerte de Trabajador Adolescente

Abogado de Muerte de Trabajador Adolescente en Nueva York

Abogado Experimentado de Nueva York Buscará Justicia por la Muerte de Trabajadores Adolescentes

Tener un trabajo a tiempo parcial mientras se está en la secundaria tiene muchos beneficios además de un salario. Muchos padres alientan a sus hijos a trabajar para aprender muchas habilidades, incluyendo responsabilidad, administración del tiempo y presupuestación. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), más de la mitad de todos los jóvenes están empleados. Sin embargo, junto con un trabajo viene la posibilidad de una lesión en el lugar de trabajo o incluso la muerte. Estas tragedias desgarradoras son algo que ninguna familia debería tener que sufrir.

Si su hijo ha sido víctima de una lesión o muerte en el lugar de trabajo, es probable que esto podría haber sido prevenido. Llame al bufete de abogados Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP para discutir los detalles del accidente y comenzar el proceso de presentar una reclamación. El daño a un hijo es la peor pesadilla de un padre, y no necesita enfrentarlo solo.

En Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP, contamos con abogados dedicados que han representado a clientes lesionados durante más de 50 años. Nuestra reputación de éxito es evidente debido a los acuerdos asegurados para nuestros clientes, que superan los mil millones de dólares. Aunque nada puede aliviar el dolor inimaginable de perder a un hijo, una demanda por muerte injusta puede hacer que las partes responsables rindan cuentas para que usted pueda obtener justicia y la compensación que merece. Llame al (212) 986-7353 para una consulta gratuita.

Por Qué los Adolescentes Están en Riesgo en el Lugar de Trabajo

Las evidencias sugieren que los jóvenes trabajadores están en mayor riesgo de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) concede que los adolescentes están en un riesgo más alto debido a muchos factores:

  • Inexperiencia: Los adolescentes a menudo carecen de la experiencia laboral necesaria para reconocer y evitar los peligros.
  • Capacitación Inadecuada: Los empleadores pueden no proporcionar una capacitación suficiente para los jóvenes trabajadores.
  • Trabajos de Alto Riesgo: Los adolescentes a menudo están empleados en trabajos con tasas de lesión más altas, como la construcción, el comercio minorista y el servicio de alimentos.
  • Inmadurez Física y Emocional: Los jóvenes trabajadores pueden no tener la fuerza física o madurez emocional para manejar ciertas tareas de manera segura.
  • Presión para Desempeñarse: Los adolescentes podrían sentir presión para realizar tareas rápidamente o asumir responsabilidades más allá de sus capacidades.

Debido a su juventud y falta de experiencia, los adolescentes a menudo se sienten invencibles e intentan tareas que son demasiado difíciles para ellos. Se distraen más fácilmente y es menos probable que sigan los procedimientos de seguridad. Y, desafortunadamente, los adolescentes también son menos propensos a reportar condiciones de trabajo inseguras. Necesitan que los supervisores estén atentos a ellos y aseguren que su seguridad sea una prioridad.

Reglas Respecto a Adolescentes en el Lugar de Trabajo en Nueva York

Además de las leyes laborales federales y estatales, el Senado del Estado de Nueva York aprobó el Artículo 4-A respecto al empleo de trabajadores menores. Estipula el tipo de trabajo que los menores pueden realizar, lo que los empleadores deben hacer, las horas de trabajo aceptables, los trabajos prohibidos y la aplicación de violaciones.

Además de requerir permisos de trabajo y proporcionar descansos esenciales, los empleadores deben proporcionar una capacitación adecuada en seguridad adaptada a los jóvenes trabajadores. Aunque Nueva York tiene leyes y regulaciones específicas para proteger a los menores, las reglas y protocolos no siempre se siguen y los adolescentes resultan heridos.

¿Quién es Responsable?

Determinar la responsabilidad en un caso de muerte injusta que involucra a un trabajador adolescente puede ser complejo. Las partes potencialmente responsables incluyen:

  • Empleadores: Responsables de proporcionar un entorno de trabajo seguro, capacitación adecuada y cumplir con las leyes laborales para menores.
  • Supervisores: Pueden ser responsables si no hicieron cumplir los protocolos de seguridad o permitieron que los menores realizaran tareas prohibidas.
  • Propietarios de Propiedades: Pueden ser responsables si las condiciones inseguras en sus propiedades contribuyeron al accidente.
  • Fabricantes de Equipos: Si un equipo defectuoso fue un factor en el accidente, el fabricante podría ser responsable.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Nueva York

Navegar por las complejidades legales de un caso de muerte injusta requiere experiencia y compasión. Nuestros abogados experimentados en Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP pueden investigar el incidente, manejar los procedimientos legales, proporcionar apoyo compasivo, negociar con aseguradoras y representarlo en la corte.

Las familias de adolescentes que han fallecido en accidentes laborales pueden tener derecho a varias formas de compensación. Esto puede incluir gastos funerarios y de entierro, gastos médicos, pérdida de futuros ingresos, dolor y sufrimiento, y pérdida de compañía. Aunque esta compensación no puede igualar la pérdida de un hijo, no hay razón para agregar dificultades financieras a su pérdida ya devastadora.

Hay Esperanza de Justicia

Si ha perdido a un ser querido adolescente en un accidente laboral, no espere para buscar ayuda legal. Nuestro equipo dedicado de abogados está aquí para luchar por sus derechos y ayudarle a obtener la compensación que merece. Contacte a Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP al (212) 986-7353 hoy para una consulta gratuita. Permítanos ayudarle a dar el primer paso hacia la justicia y la sanación. El bienestar de su familia es nuestra principal preocupación.

Contáctenos:
Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS