Inicio Accidentes de Demolición

Abogado de Accidentes de Demolición en Nueva York

Abogados Galardonados en Accidentes de Demolición en Nueva York

Nueva York es el cuarto mayor empleador de trabajadores de la construcción en los EE. UU., y el área metropolitana de Nueva York es fácilmente el centro de todo. Pero mientras que el negocio está en auge en la industria de la construcción de Nueva York, también lo están sus accidentes laborales. Mientras que muchos estados han visto una disminución en los accidentes de construcción recientemente, Nueva York ha experimentado un aumento en los accidentes de 2021 a 2022. Si usted está en la industria de la construcción durante suficiente tiempo, es probable que sea testigo de una lesión laboral o se convierta en víctima de un accidente laboral. En muchas situaciones, se necesita la colaboración de todos los miembros del equipo para que estos accidentes no sucedan. Aunque usted esté siguiendo todos los procedimientos de seguridad laboral necesarios, aún puede ser víctima de un accidente laboral.

Prevenir cada accidente es imposible. Sin embargo, si usted resulta lesionado en un accidente de demolición en Nueva York, Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP puede ayudarle a obtener la atención y compensación que merece. Nos hemos especializado en ayudar a los trabajadores de la construcción a través del proceso de litigio, y hemos visto innumerables casos de accidentes de demolición resueltos de manera directa y exitosa. Llámenos al (929) 205-4805, bríndenos algunos detalles sobre el incidente, y lo guiaremos a través de los próximos pasos.

¿Cómo Ocurren los Accidentes de Demolición en Nueva York?

Los accidentes de demolición en Nueva York pueden ocurrir debido a varios factores. Unas causas comunes son la planificación y supervisión inadecuadas. La evaluación insuficiente de la estructura, los cálculos erróneos o la negligencia de los protocolos de seguridad pueden conducir a fallas estructurales y accidentes. La mala comunicación entre los miembros del equipo de demolición o la interpretación errónea de los planes o violaciones de las normas de seguridad pueden ser contribuyentes clave a los accidentes de demolición. El incumplimiento de las normas de seguridad, las medidas de protección inadecuadas para los trabajadores o el recorte de esquinas para ahorrar tiempo y costos pueden llevar a situaciones peligrosas.

Otro factor significativo es el fallo o mal funcionamiento del equipo. La demolición a menudo implica maquinaria pesada y herramientas especializadas. Si estas herramientas no se mantienen adecuadamente o si hay defectos, pueden ocurrir accidentes. En algunos casos, la falta de capacitación adecuada para los operadores de equipo también puede llevar a percances.

En algunos casos, puede ser que nadie sea culpable. Factores ambientales como condiciones climáticas adversas o problemas geológicos inesperados pueden plantear desafíos adicionales durante la demolición. Sin embargo, aunque el viento y la lluvia pueden contribuir a la ocurrencia de un accidente de demolición, otros factores como la negligencia pueden hacer que estas condiciones sean más perjudiciales para las lesiones laborales de lo que hubieran sido por sí solas.

¿Qué Debo Hacer si Me Lesiono Durante una Demolición?

Si usted sufre una lesión durante una demolición, es crucial tomar medidas inmediatas para proteger su bienestar y derechos legales. En primer lugar, busque atención médica de inmediato, incluso si la lesión parece menor. Algunas lesiones pueden no manifestar síntomas de inmediato, y una evaluación médica asegura una documentación adecuada de su condición.

Una vez que haya tratado y determinado la gravedad de sus lesiones, informe el incidente a su supervisor o a la persona a cargo del sitio de demolición. Asegúrese de que los detalles del accidente estén documentados con precisión, incluyendo la hora, ubicación y circunstancias que rodean el incidente. Recolecte información de contacto de cualquier testigo que haya observado el accidente. Esto puede incluir fotografías de la escena del accidente, sus lesiones y cualquier equipo o condiciones que hayan contribuido al accidente. Mantenga un registro de su tratamiento médico, incluyendo visitas al médico, prescripciones y cualquier esfuerzo de rehabilitación.

Ayuda para Víctimas de Accidentes de Demolición Disponible en Nueva York

El paso final para asegurarse de que está cubierto en caso de una lesión resultante de un accidente de demolición es buscar un abogado especializado en accidentes de demolición. A lo largo de los años, Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP ha obtenido numerosas victorias para trabajadores de la construcción que sufren lesiones en accidentes de demolición, incluido el caso de un trabajador de demolición golpeado por una unidad de aire acondicionado mientras se realizaba la demolición. Mediante una investigación cuidadosa, nuestro bufete descubrió que la unidad debió haber sido retirada mecánicamente. Debido a la negligencia por parte del demandado, Wingate, Russotti, Shapiro, Moses & Halperin, LLP pudo asegurar un acuerdo de $3,850,000 para el trabajador lesionado sin tener que pisar la sala del tribunal. Para obtener más información sobre nuestros diversos resultados de casos, o para saber cómo podemos apoyarlo durante su navegación en el proceso de litigio, llame a nuestra oficina al (929) 205-4805 para programar una consulta.

Contáctenos: Consulta Gratuita

Obtén una Revisión de Caso GRATIS

"Quiero expresar mi sincero agradecimiento por toda tu ayuda y apoyo en mi caso. Todos tus esfuerzos hicieron posible que pudiera ponerme de pie y seguir adelante con mi vida."
(Traducido del Inglés)
- A.K.